Esta Semana
  •   63713878

Mi carrito

0
  • 1. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestro cliente. Si usted no se siente satisfecho, tampoco nos sentiremos de la misma forma.

2. Brindamos asesoramiento gratuito donde le aconsejamos sobre la decoración de su hogar y la compra de muebles.

3. Comodidad desde su hogar: compre rápida y cómodamente desde casa a cualquier hora. Nunca había sido tan fácil, sólo hace falta un par de clics y listo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de escoger y adquirir a través de Internet una amplia gama de muebles a precios competitivos.

4. Atención al cliente: estamos a su disposición en nuestro sistema de contacto a través de la web y de la atención telefónica que necesite para responder a sus dudas y ayudarle en todo lo que podamos en la compra de su producto de INNOmuebles.com

5. Protección y Privacidad: Nuestra empresa se compromete a manejar sus datos con total confidencialidad de acuerdo a la Ley No. 8968 de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales de 7 de Julio de 2011 de la República de Costa Rica.

6.  APARTADOS: para realizar apartados se debe cancelar el 50% del producto, cuenta con 1 a 2 meses plazo para retirar su apartado (dependiendo del producto). NO se realizan devoluciones ni cambios a su pedido. Cualquier situación adicional que surja a causa del cliente, este deberá pagar 25.000 colones por el bodegaje y gastos administrativos de su producto.

7. RETIROS DE PRODUCTOS EN EL LOCAL Por medio de llamada telefónica y correo electrónico se le notificará que su producto está listo para retirar en el local. Por políticas de la empresa, usted cuenta con 5 DÍAS HÁBILES para poder hacer efectivo el retiro. Transcurridos dichos días se le notificará y se le comenzará a cobrar 1.000 colones diarios por almacenaje de su(s) producto(s). Finalizado este tiempo se le notificará de nuevo que transcurrido un mes se comenzarán a cobrar 10.000 colones diarios de almacenaje. Esto con el fin de brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.

8. ENTREGA DE MERCADERIA Los tiempos de entrega que se indican en la página son para retiro en el local, en caso de utilizar nuestro sistema de envío el tiempo de entrega varía según disponibilidad en las rutas de entrega. En caso de reprogramación de entregas, el cliente debe comunicarse con la empresa para coordinar nuevamente la entrega.